Jornada de formación para el monitorado en las Colonias de Hondarribia

Este fin de semana, en las instalaciones de las Colonias de Hondarribia, Fundación Caja Navarra organiza una jornada de formación para las personas que realizan labores de monitorado en el Campus de Verano. El objetivo es profundizar en la temática de esta edición y conocer mejor las instalaciones.

El Campus de Verano ha tomado para este año la solidaridad como elemento vehicular para las diferentes actividades que se realizan. Y es que esta actividad de Fundación Caja Navarra tiene la peculiaridad de añadir un importante componente educativo al atractivo programa que se oferta a quienes participan.

Esta jornada de formación se complementa con la que ya se llevó a cabo en Civican hace algunas fechas. Con ambas actividades se busca que las personas que conforman el monitorado puedan conocer perfectamente todos aquellos valores y objetivos que se quieren trabajar durante el campus.