Mayo

Jornada de formación para el monitorado de Campus Hondarribia

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra, en la búsqueda de la excelencia en sus diferentes propuestas, organzó este sábado una sesión de formación para las personas que van a participar del monitorado del Campus Hondarribia. Se trata de que puedan conocer de la mejor manera posible qué es Fundación Caja Navarra y cuales son los valores que trata de transmitir a quien acude a esta actividad.

Esta sesión se completa, posteriormente, con otra actividad práctica que transcurre en las propias instalaciones de la Colonia de Hondarribia, de manera que quienes formen parte del monitorado puedan conocer previamente el lugar donde se desarrolla la actividad. Con este trabajo previo, se intenta que los chicos y chicas que acuden al campus puedan estar lo mejor atendidos posible.

El Campus Hondarribia trata de superar el concepto de un campamento de ocio y complementa las actividades con un fondo de educación emocional. La solidaridad será un valor que se va a trabajar en todas las tandas este verano para que las personas que acudan tengan una mayor sensibilidad hacia esta cuestión social.