Ene

Jornada de encuentro de InnovaCultural

Las personas y entidades que recibieron en 2022 apoyo del Programa Innova, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", en su ámbito cultural han mantenido un encuentro en CIVICAN con un doble objetivo: conocerse mejor entre todos los proyectos y tener una sesión, posterior, sobre la generación de públicos.

Así, se abordan dos cuestiones fundamentales para el Programa Innova a la hora de reforzar, en este caso, el sector cultural navarro. Por un lado, el genarar dinámicas que fomenten las alianzas; y, por el otro, ofrecer formación de calidad, herramientas para mejorar sus proyectos actuales y los que puedan preparar en el futuro.

La parte formativa de este encuentro ha tenido la participación del experto Carlos Sancho, de la empresa Bissap Consulting, especializada en innovación cultural y todas aquellas cuestiones relativas al conocimiento, creación y gestión de públicos.