Javier Gomá dio continuidad a la "Semana del Pensamiento" en CIVICAN

Fundación Caja Navarra continua con su programa de actos vinculada a la reapertura de CIVICAN y su redefinición de espacios. Javier Gomá fue protagonista con una pregunta sobre el futuro de la sociedad, ¿Hacia dónde vamos? En su conversación con Nora Alonso, desgranó algunas de las claves de nuestra realidad y cuales pueden ser las tendencias en los próximos años.

Javier Gomá es filósofo, escritor, ensayista y director de la Fundación Juan March. Autor de obra ensayística y dramática,lLa revista Foreign Policy lo incluyó en la lista de los cincuenta intelectuales iberoamericanos más influyentes. Su diálogo y las reflexiones que surgieron se pueden ver en el canal de YouTube de Fundación Caja Navarra, igual que el resto de conferencias de este ciclo.