IX edición del Salón del Cómic de Navarra

Fundación Caja Navarra colabora con este evento una edición más y, en esta ocasión, Civican será parte activa de este Salón del Cómic. Desde este 6 de septiembre hasta el 7 de octubre, se desarrollará un amplio programa de exposiciones, talleres, visitas y encuentros que se desarrollarán, hasta el 7 de octubre, en Condestable, Civican y diversas librerías de Pamplona.

Hasta el 30 de septiembre, las dos bibliotecas de CIVICAN (biblioteca infantil y biblioteca de jóvenes y adultos) acogen una muestra de los más destacados personajes del género de superhéroes: cómics, libros, películas y guías de lectura que resumen todo un siglo de cultura popular y señalan su plena vigencia en el mundo editorial y cinematográfico contemporáneo.

“Aquí estamos – Hemen gaude” mostrará el trabajo resultante de un taller impartido por los dibujantes Mikel Santos “Belatz” y Pedro Osés a personas usuarias de Médicos del Mundo. Esta exposición refleja la vida e inquietudes de personas en diferentes situaciones de vulnerabilidad (migrantes, personas refugiadas, supervivientes de la trata, mutilación genital femenina…).