Inicio del Campus de Verano en Hondarribia

Fundación Caja Navarra vive una jornada especial con el inicio del Campus de Verano y el cierre de la tanda de conciliación. Se trata de un momento en el que las instalaciones de la colonia se ven repletas de jóvenes. En esta edición, la solidaridad es el valor transversal elegido para orientar la programación de actividades del campus.

Se trata de una actividad educativa de Fundación Caja Navarra con una orientación social que viene dada por el Plan Estratégico de la Fundación, que lleva por lema "Navarra Más Solidaria".

La formación específica de las personas que conforman el monitorado del campus es otra seña de identidad de esta actividad y permite lograr un alto grado de satisfacción entre quienes acuden a él.