Abr

Inaugurada la exposición "Tierra de Sueños"

Fundación Caja Navarra, junto con Obra Social "la Caixa", Fundación Vicente Ferrer y el Ayuntamiento de Pamplona, hacen posible la exposición de la fotógrafa Cristina García Rodero "Tierras de Sueños". Esta muestra se va exhibir en el Paseo de Sarasate de Pamplona hasta el 11 de mayo, con posibilidad de realizar visitas guiadas.

Tierra de sueños nos muestra sin complejos la singularidad y asimetría del mundo rural de la India. Es la llave de acceso a la India más desconocida, un mapa social donde las sombras recuperan la vida. Un escenario donde se confunde el pasado con el presente, lo natural con lo sobrenatural y lo fantástico.

A través de las fotografías realizadas por la consagrada fotógrafa Cristina García Rodero, la exposición quiere dar voz a las mujeres de comunidades rurales de Anantapur (Andhra Pradesh) y poner de relieve su poder de transformación de las comunidades donde viven.