Humberto Bustince y Javier Echeverría en Encuentros CIVICAN

Fundación Caja Navarra presenta este miércoles una nueva edición de Encuentros CIVICAN con la presencia de Humberto Bustince, catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la UPNA, y  de Javier Echeverría, filósofo.

Ambos dialogarán sobre el impacto de la ciencia de datos y la inteligencia artificial en la gestión de la pandemia, tanto en materia de salud como en el aspecto social, así como la influencia que están teniendo en la sociedad los discursos comunicativos sobre la crisis.

Así, el título de este encuentro / diálogo es “Coexistir con COVID19 y combatir a Tecno COVID19”. La cita es a las 19.00 horas en el Auditorio de CIVICAN y esta actividad surge fruto de la colaboración entre Fundación Caja Navarra y la Academia de las Ciencias, Artes y Letras Jakiunde.

Encuentros CIVICAN se plantea como un espacio de pensamiento y debate en el que diferentes protagonistas del ámbito científico, social y cultural comparten con el público los principales desafíos a los que se enfrenta nuestra sociedad tanto hoy como en el futuro.

El acceso a las actividades se realizará previa reserva (cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas) a través de correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), hasta completar el aforo.

La siguiente cita de Encuentros CIVICAN será el miércoles 30 de septiembre con Iciar Astiasarán, catedrática de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Navarra y vicerrectora de investigación, y Miguel Zugaza, director del Museo de Bellas Artes de Bilbao.