Jun
14
2018

Han pasado 1.300 participantes por el Campus Neptuno

Han pasado 1.300 participantes por el Campus Neptuno
Categoría: 
Educación y Cultura

La actividad educativa medioambiental de Fundación Caja Navarra, Campus Neptuno, toca a su fin. Este viernes, los centros de San Cernin y Luis Amigó terminan su estancia en las Colonias de Hondarribia tras haber disfrutado durante esta semana. Con estos colegios, se cierra este programa, que ha constado con la participación de 27 centros.

El alumnado puede realizar la actividad tanto en castellano, como en euskera e inglés, dependiendo de la opción que escoja cada centro. Las tandas son de 3 ó 5 días, dependiendo de lo que elija cada centro que participa en la actividad. Quince de los centros ha realizado la actividad en castellano, ocho en euskera y cuatro en inglés.

Campus Neptuno ha presentado en esta edición dos grandes novedades. El Aula Medioambiental supuso un gran salto cualitativo en el año anterior, que se ha complementado en éste con los programas "La fábrica de la magia" y "La buena onda", destinados a centros de educación especial y colectivos en riesgo de vulnerabilidad respectivamente.