Gran acogida a los cursos y talleres de otoño en CIVICAN

Fundación Caja Navarra agradece la gran acogida que ha tenido el programa de cursos y talleres planteado para CIVICAN este otoño. Una vez cerrado el plazo de inscripción, se han registrado un total de 1254 solicitudes, lo que refrenda el trabajo de todo el equipo para hacer de CIVICAN un espacio seguro y que transmite confianza a las personas interesadas en participar de estos cursos.

Dado el gran interés que ha suscitado el programa ofrecido por Fundación Caja Navarra, el próximo lunes a las 10.30 horas se realizará un sorteo, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, para poder adjudicar las plazas en los 31 cursos en los que la demanda ha superado a la oferta de plazas.

La Fundación expresa su satisfacción y agradecimiento por estos datos, dada la complicada situación que vive nuestra sociedad y refuerza así su compromiso con las personas de modo que puedan acceder a cursos y talleres de ámbitos tan variados como la cultura, la solidaridad, la familia o la salud y el bienestar.