Fundación Caja Navarra se suma a los Encuentros de Pamplona 72-22

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra, a través de su centro cultural y de pensamiento CIVICAN, se une a los Encuentros de Pamplona 72-22 qoe organiza el departamento de Cultura del Gobierno de Navarra. De este modo, se suma a otros centros como el Teatro Gayarre, Ciudadela, Museo Universidad de Navarra, Civivox Condestable, Filmoteca de Navarra, Red de Museos de Navarra, Museo Oteiza, Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y Biblioteca de Navarra.

Se trata de un gran encuentro internacional de cultura, arte y reflexión con motivo del 50 aniversario de los Encuentros de Pamplona 72, en el que se abordarán los desafíos del mundo contemporáneo a través del pensamiento, las artes, la literatura, la música, el cine y el diálogo con las personalidades más relevantes del panorama mundial. Se trata de un evento, sin duda, que encaja perfectamente en la propuesta de CIVICAN.

Durante estos encuentros, la ciudadanía podrá disfrutar de más de 30 diálogos, mesas redondas y talleres de creación y más de 40 actividades artísticas como conciertos de música contemporánea, danza, actuaciones escénicas, musicales, proyecciones cinematográficas y exposiciones. Así mismo, tendrán lugar performances y actuaciones e instalaciones artísticas en el espacio público de la ciudad.