2017

Fundación Caja Navarra comprueba el proyecto de conservación del claustro de la Catedral de Pamplona

Pamplona, 22-6-2017.  Fundación Caja Navarra colabora, junto con Obra Social "la Caixa", con la mejora del claustro, una de las joyas del gótico europeo. Esta visita guiada, similar a la que se ofrece los próximos domingos, permite conocer de cerca las mejoras que se están realizando.

El claustro se encontraba en una situación complicada de deterioro tras los años posteriores a la última reforma del templo, por lo que era más que necesario acometer esta mejora. El desarrollo de este proyecto tiene una duración de cinco años y supera los tres millones de euros de presupuesto.