2018

Fundación Caja Navarra beca a personas en riesgo de exclusión para el Campus Hondarribia

La actividad de Fundación Caja Navarra en las Colonias de Hondarribia tiene también su matiz solidario. Gracias a la colaboración con Cáritas, se han escogido a diez familias navarras en riesgo de exclusión para que sus hijos o hijas puedan acudir al campus pagando sólo una cantidad simbólica de 50 euros. Se trata de una beca por cada una de las tandas de verano.

Estamos ante la primera edición de este Campus Hondarribia en la que se realiza esta iniciativa, que coincide con uno de los enfoques metodológicos de Fundación Caja Navarra, como es la equidad, parte del nuevo Plan Estratégico de la Fundación para el periodo próximo de cinco años.