Ago

Formación de monitorado en el Campus Hondarribia

Fundación Caja Navarra, dentro de los diferentes objetivos y consiguientes actividades que se plantea dentro del Campus Hondarribia, también trata de colaborar en el proceso de formación de las personas que realizan el monitorado. Por ello, complementa el equipo de monitores y monitoras de cada tanda con la inclusión de personas que realizan sus prácticas dentro de este ámbito.

Por ello, destina un espacio para las personas que quieren obtener el título de monitorado de tiempo libre y necesitan realizar una serie de horas prácticas. De este modo, se refuerza el equipo y la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a los chicos y chicas participantes del campus y, además, se colabora en el proceso de formación de este colectivo.