Ago

"Flamenco on fire" en Civican

El festival "Flamenco on fire" llega a Civican gracias a la colaboración de Fundación Caja Navarra con este evento y lo hace con el espectáculo "Ritmos de Sabicas", protagonizado por el "Dúo del Mar", compuesto por las guitarristas Marta Robles y Ekaterina Zaytzeva.

La cita es este viernes a las 19.30 horas en el patio de Civican, que disfrutará de dos grandes intérpretes a la guitarra, que recordarán la música de Sabicas, maestro flamenco pamplonés. Este festival dedica esta jornada a la mujer flamenca y en este punto llega "Dúo del Mar" al centro socio cultural de Fundación Caja Navarra.

Marta Robles y Ekaterina Zaytzeva son dos referentes en el mundo de la música. Zaytseva es una maestra dentro de la guitarra clásica de su generación y Robles una de las pocas mujeres solistas dentro del flamenco, además está nominada a los premios Grammy latinos.