Femmes

Fundación Caja Navarra presenta en el Día Internacional de la Mujer este vídeo que ofrece los testimonios de cuatro creadoras navarras, Txaro Fontalba, Berta Osés (Beruta), Estefanía de Paz y Maddi Saray, que nos abren sus puertas para presentarnos sus trabajos, su formación e influencias. Una buena muestra del talento de tantas mujeres artistas en el ámbito de la cultura navarra.

Este contenido audiovisual pertenece al ciclo "HuEllas en Femenino" de Fundación Caja Navarra, que se complementa con la performance protagonizada por Elena Aitzkoa el viernes 4 de marzo. Su poesía se mezclaba con el movimiento y la escultura para captar la atención de quienes se concitaron en el vestíbulo de CIVICAN.

Este vídeo se puede ver en el canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.