Exposición "Tal día como hoy" en Civican

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra acoge en su centro sociocultural CIVICAN la exposición itinerante ‘Tal día como hoy’, que forma parte del área de Acción Social y, más concretamente, del programa ‘Otras miradas, misma realidad’. El objetivo de este programa es visibilizar las conquistas sociales de personas y colectivos con algún tipo de discapacidad, además de sumar en la construcción de un modelo de sociedad más inclusivo.

La exposición pretende sensibilizar y dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral en la sociedad, a través de 30 fotografías en blanco y negro que abordan tres temáticas: amistad, vida en pareja y búsqueda de la familia.

El fotógrafo Chomi Delgado ha tratado de plasmar la naturalidad de las relaciones personales. Para ello se ha buscado historias que se complementan entre sí, historias en las que sus protagonistas buscan ser aceptados y jamás juzgados. El artista se plantea así mostrar la sexualidad lejos de lo evidente, muy cercana al sentimiento.

La exposición podrá visitarse en el vestíbulo de CIVICAN del 4 al 28 de junio.