Exposición "Afrotopía"

Fundación Caja Navarra colabora con la exposición "Afrotopía", iniciativa de la entidad África Imprescindible y que ya se puede visitar en la Ciudadela de Pamplona. Se trata de una muestra de 58 imágenes de 35 jóvenes de Senegal, Mali y Níger que reflexionan sobre el medio ambiente, la sostenibilidad, la globalización, el papel de las mujeres en la sociedad, los sueños y aspiraciones de la juventud o la tradición, entre otros temas.

El origen de la exposición de este año de Africa Imprescindible, que alcanza su 20ª edición, se encuentra en tres talleres de Acerca/AECID diseñados e impartidos por Héctor Mediavilla en Dakar (Senegal), Niamey (Níger) y Bamako (Mali) en noviembre de 2017, en el marco de la Bienal de Fotografía de Bamako.