Mayo

Entrega de los certificados de Jakin Mina

Educación y Cultura

La apuesta por las alianzas de Fundación Caja Navarra tiene una buena muestra en el programa Jakin Mina, que ya ha realizado la entrega de los diplomas al alumnado que ha formado parte de este programa, desarrollado en el auditorio de CIVICAN en los pasados meses con cinco conferencias dirigidas a alumnado de 4º de Educación Secundaria.

Este programa es una iniciativa de Jakiunde y cuenta con la colaboración de entidades como Fundación Caja Navarra, Gobierno de Navarra o la Universidad Pública de Navarra. El objetivo de Jakin Mina es  es fomentar el conocimiento y acelerar el desarrollo intelectual y personal de jóvenes mediante conferencias y demostraciones impartidas por expertos.

En la edición de 2022, los centros que han participado en este programa son: Andra Mari Ikastola (Etxarri-Aranatz), Instituto Amazabal (Leitza), Instituto Navarro Villoslada y colegio La Compasión Escolapios (Pamplona / Iruña), Ikastola Paz de Ziganda e Instituto Pedro de Atarrabia (Villava / Atarrabia), Instituto Toki Ona (Bera), Instituto Valle del Ebro (Tudela) e Ikastola Argia (Fontellas).