Encuentros CIVICAN con Iciar Astiasaran y Miguel Zugaza

El ciclo de Fundación Caja Navarra "Encuentros CIVICAN" tuvo como protagonistas a la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Navarra, Iciar Astiasaran, y al director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, Miguel Zugaza. Ambos dialogaron sobre el alimento para el cuerpo y el espíritu durante el confinamiento.

Además, ambos expusieron su visión acerca del futuro de sus ámbitos del conocimiento con los cambios provocados por la pandemia y los nuevos hábitos de consumo tanto culturales como alimenticios. Esta actividad se enmarca dentro de la colaboración entre Fundación Caja Navarra y la academia Jakiunde.

"Encuentros CIVICAN" es un ciclo que pone sobre la mesa temas de interés y actualidad, con la visión de expertos en la materia que permiten el análisis y la reflexión de las personas que acuden a las diferentes citas.