El PAM19 se pone en marcha en Civican

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra colabora, desde su centro socio cultural, Civican, con una nueva edición del festival Pamplona Acción Musical 19 (PAM), que también cuenta con la aportación del Ayuntamiento de Pamplona. De hecho, la cita comenzaba con un concierto de apertura celebrado en este centro.

El concierto La trompa romántica en la música de cámara abría el festival, con la actuación del trompa becado por la Fundación Caja Navarra, Manu Escauriaza, el violinista Yorrick Troman y el pianista Luis Arias, que interpretarán obras de Brahms, Schumann, Reinecke o Gounod.

Civican acogerá otras dos citas de PAM’19: el viernes 15 de febrero con la actuación de Diphonon Duo, formado por Iñigo Mikeleiz, el acordeonista becado por la Fundación Caja Navarra, y el viola Michail Iskas, y el viernes 22 de febrero, con el concierto The voice of percusion, con Dámaso Escauriaza, percusionista becado por la Fundación Caja Navarra, y el percusionista Tom Pritchard.