Mayo
2022

El cortometraje 'Cafuné' gana el XI Concurso de Ayudas a Cortos de Amnistía Internacional y Abycine

El proyecto de cortometraje de animación 2D 'Cafuné', escrito y dirigido por Carlos F. de Vigo y Lorena Ares, basado en un cómic de Chechu Ramírez, ha resultado ganador del XI Concurso de Proyectos de Cortometraje Amnistía Internacional-Abycine 2022. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través del Programa Innova.

Este reconocimiento viene a refrendar la calidad de este proyecto audiovisual, como parte del Programa Innova. 'Cafunè' muestra el comienzo del viaje de Alma en manos de las mafias que trafican con los sueños de las personas refugiadas y se detiene en el trauma que sufre tras ser la única superviviente del naufragio de su patera.