Mayo

Da inicio este miércoles el ciclo "Música de Primavera" en Civican

Educación y Cultura

Esta primavera Fundación Caja Navarra propone, en su centro socio-cultural Civican, tres conciertos de distintos estilos musicales. La primera cita es el 22 de mayo, a las 19:30 de la tarde. Tendremos la oportunidad de escuchar un  repertorio de temas del  compositor argentino Astor Piazzolla, destacado compositor  de tangos: Concierto ‘Tributo a Astor Piazzolla’.

La segunda cita, ‘Ópera Vasca, Ópera Rusa, el Reencuentro’ tendrá lugar el 29 de mayo, y será media hora antes, a las 19:00 de la tarde. Se abrirá el concierto con una pequeña charla introductoria, a cargo de Jordi Freixa director del Coro Lírico,  sobre los lazos que unen a ambas tradiciones.

Para terminar, el miércoles 5 de junio a las 19.30 horas y también en el auditorio de CIVICAN, cerrará el ciclo el cuarteto de cuerda del CSMN formado por Mirari Etxeberría, Irati Sanz, Cynthia Nieves y Matxalen Ercilla.

Acceso

Para acceder a esta actividad, es necesario retirar la correspondiente invitación desde una hora antes en el servicio de Información de CIVICAN.