Abr

Coro infantil del Orfeón Pamplonés

Esta primavera Fundación Caja Navarra propone, en su centro socio-cultural, cuatro conciertos de distintos estilos musicales: música clásica, coral y jazz. Este martes, 24 de abril, a las 19.00 horas, el Coro Infantil del Orfeón Pamplonés ofrece un concierto en el que interpretará distintos temas bajo la dirección de Teresa Apesteguía y el acompañamiento al piano de Diana Yerro.

El Coro Infantil del Orfeón Pamplonés se compone de setenta niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. Ha protagonizado proyectos como los cuentos musicales ‘Tiempo y Tula’, con música de Josu Elberdin y Eva Ugalde respectivamente. Ha estrenado recientemente junto con la Escolanía ‘P.A.N y los niños perdidos’, un espectáculo que trata el tema de la infancia perdida.

En el concierto en CIVICAN, interpretarán temas como ‘Singing all together’ de Thord Gummesson, ‘Xarmengarria’ de Xabier Sarasola, ‘Listen to my song’ de Andy Beck, entre otros.

Para acceder a esta actividad, es necesario retirar la correspondiente invitación desde una hora antes en el servicio de Información de CIVICAN.