Conciertos escolares en Tudela

Un total de 1.200 niños y niñas han asisitido a nueva edición de esta iniciativa de "la Caixa" y Fundación Caja Navarra en Tudela. Los conciertos escolares tienen por objetivo acercar el mundo de la música al público infantil y juvenil, mediante unas producciones especialmente diseñadas para que los escolares puedan disfrutar de unos espectáculos llenos de música, magia y diversión.

Un ámbito de actuación que desde hace años impulsa ”la Caixa” a través de las diversas iniciativas pedagógicas que organiza por toda la geografía española. En esta ocasión, junto con Fundación Caja Navarra y el Ayuntamiento de Tudela, presentan en el Teatro Gaztambide de Tudela el espectáculo Un té a la menta. Músicas del Magreb, una propuesta que nos descubre toda la riqueza sonora del Magreb, una tierra que puede parecernos más lejana de lo que la geografía y la historia nos enseñan.