Abr

Civican presenta "En danza"

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra se une a las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo con motivo del Día Internacional de la Danza. Para ello, CIVICAN acoge este miércoles 25 de abril, a las 19.00 horas, la propuesta ‘En danza’. Distintas generaciones de bailarines, artistas, creadores y públicos se dan cita, en el vestíbulo del centro, conectándose entre sí y creando comunidad.

La Escuela de Danza Arantxa Villanueva interpretará la coreografía de danza contemporánea ‘Yo, mi, me, contigo’; la Escuela de Danza Diana Casas interpretará ‘Sculptures’, pieza de neoclásico; ‘Escritoras’, coreografía de danza neoclásica- contemporánea; y ‘Formation’, estilo modern-jazz. La coreógrafa Satoko Kojima presenta su última creación de danza contemporánea ‘Red’; Sylvia Palacios presenta dos coreografías de hip-hop; y Fundación Atena pondrá en escena la pieza de danza contemporánea ‘Räein’.

Este año, participan dos jóvenes creadoras Anneya Genis y Sandra Fuentes, la primera con una creación contemporánea y la segunda, con una pieza de danza urbana. La coreógrafa Carmen Larraz será la encargada de cerrar el acto con un extracto de su composición ‘Transoceánica’, que bailará Rafael Arenas.