Cierre del programa Jakinmina

El ciclo de actividades Jakinmina, con el que colabora Fundación Caja Navarra y que impulsa la academia Jakiunde, puso el cierre a la edición del pasado curso en CIVICAN, después de haberse interrumpido la pasada primavera por la pandemia de la CIVOD 19.

Jakinmina cuenta con la colaboración, además de Fundación Caja Navarra, del Gobierno de Navarra, la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra. Se trata de un ciclo de conferencias de expertos que comparten su conocimiento con jóvenes de diferentes centros escolares de Navarra.

El acto de cierre contó con la intervención del profesor Ignacio López-Goñi, catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra y director de su Museo de Ciencias.