Cierra de Jakin-Mina 2020-2021

Educación y Cultura

El ciclo educativo Jakin-Mina, que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra, puso fin a su edición de 2021 con un acto en CIVICAN. Esta iniciativa de la academia Jakiunde ha continuado su labor habitual de transmitir a jovenes conocimientos científicos a través de la aportación de diferentes personas expertas en ámbitos variados.

Esta edición 2020-2021, como no podía ser de otra manera, ha sido especial por las restricciones que ha provocado la pandemia. Por ello, la sesiones telemáticas han tenido su protagonismo en este curso. Sin embargo, el acto de cierre pudo ser presencial y contó con una conferencia del filósofo Daniel Innerarity y las intervenciones institucionales del presidente de Fundación Caja Navarra Javier Miranda, del presidente de Jakiunde Juan Ignacio Pérez y la directora general de Universidades, Ana Burusco.