2020

Celebrado el sorteo de los cursos y talleres de CIVICAN con mayor demanda de plazas

Fundación Caja Navarra ha celebrado esta mañana el sorteo de plazas para los cursos y talleres de otoño para CIVICAN en los que la demanda superaba la oferta. En siguiente enlace se puede consultar el resultado, aunque se está realizando un envío personalizado a quienes habían solicitado estos cursos sorteados.

Una vez más, desde la Fundación se quiere agradecer a todas las personas que han realizado sus solicitudes la confianza depositada en CIVICAN como un lugar seguro donde poder acudir a realizar estos cursos y talleres. El equipo seguirá trabajando para que siga siendo así en el futuro.