Campus Hondarribia cuida la salud de quienes participan

Uno de los objetivos de Fundación Caja Navarra en el Campus Hondarribia es el cuidado de la salud de todas las personas que participan de esta actividad. Por ello, para tratar de evitar problemas de salud y dar solución a las posibles situaciones que se puedan plantear, pone a disposición de un servicio de enfermería durante la duración integra de este campus.

Una persona de este equipo de enfermería está en las instalaciones de la colonia durante todo el día a disposición de quienes puedan necesitarlo. Se trata de una de las prioridades de Fundación Caja Navarra, de manera que tanto quienes participan de este proyecto como sus familias puedan estar tranquilas y seguras a la hora de realizar las diferentes actividades que se desarrollan.