Jul

Campus Hondarribia apuesta por una alimentación sana

El Campus Hondarribia de Fundación Caja Navarra trabaja muchos aspectos de la actividad diaria para que sea un proyecto de calidad. Uno de ellos, sin duda, es la alimentación de las personas que acuden a él. No sólo en la preparación de los menús que, cada día, se ofrecen en las colonias, sino tratando de generar hábitos de alimentación saludables para el resto del año.

Así mismo, las familias pueden encontrar en este enlace el menú de cada día para que puedan saber qué se come en cada una de las jornadas. Del mismo modo, en el proceso de inscripción, Fundación Caja Navarra se interesa por las posibles intolerancias de cada chico o chica para evitar futuros problemas de salud.

El Campus Hondarribia cuenta con un equipo de trabajo propio que elabora diariamente los menús y que permite poder improvisar su preparación, en el caso de que alguna de las personas participantes pueda requerir de alguna necesidad especial.

La planificación previa de los menús se realiza con la colaboración y asesoramiento de una nutricionista, con los matices propios que pueda requerir la actividad diaria.