Campaña "Musea y viaja"

Fundación Caja Navarra ha formado parte del programa "Musea y Viaja" del departamento de Cultura del Gobierno de Navarra. Civican acogió el acto de entrega de los diferentes premios repartidos entre algunas de las personas que han visitado los diferentes museos que han formado parte de este programa.

Esta campaña ha conseguido incrementar en un 12.68% el número de visitantes de la Comunidad Foral en los meses de verano. Por otro lado, entre julio y septiembre, fechas en las que se reducen las visitas del público navarra, ha aumentado un 7% las visitas de proximidad.

Algunos de los objetivos de "Musea y viaja" eran dar visibilidad a las colecciones de estos museos, fortalecer la colaboración entre las entidades que componen el Registro de Musesos y complementar con otras propuestas las actividades habituales para dar a conocer las colecciones.