Ago
2018

The Buttshakers, presenta en Civican el lunes 13 de agosto su disco ‘Sweet Rewards’

El lunes 13 de agosto, a las 20.30 horas, tendrá lugar el segundo concierto del ciclo ‘Escena CIVICAN’ a cargo de The Buttshakers, uno de los combos más destacados de la escena soul funk europea.  El ciclo, organizado por Fundación Caja Navarra, consta este año de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul, el pop, el flamenco, la rumba y otros de carácter ecléctico harán disfrutar a todos los públicos en el patio de CIVICAN durante el mes de agosto con entrada gratuita.

The Buttshakers

Concierto de R&B y soul

Intérpretes: Ciara Thompson (voz); Sylvain Lorens (guitarra); Vincent Girard (bajo); Josselin Soutrenon (batería); Thibaut Fontana (saxofón); y Guillaume Nuss (trombón)

Liderado por la enérgica y cautivadora voz de la carismática Ciara Thompson (Missouri, EEUU) y por una potente sección de vientos, esta big band de crudo soul y rhythm and blues promete una noche inolvidable con su incendiario y explosivo directo. Ya con su primer álbum, ‘Headaches & Heartaches’, se labraron una excelente reputación como banda de directo. En 2013 llegó el EP ‘Wicked woman’, con el que consiguieron encandilar a crítica y público europeo.

Después de casi una década de grabaciones y conciertos, su nuevo disco ‘Sweet Rewards’ ha supuesto un giro en su trayectoria, una vuelta a la música soul caracterizada no sólo por la pura energía, sino también por la calidad de sus letras, la composición y la interpretación.

Acceso

La entrada al concierto es libre y gratuita.

Entrevistas

Los artistas están disponibles para entrevistas. Para concertarlas, pueden ponerse en contacto con Irantzu Vázquez (Tel. 625105073)

Lista de reproducción ‘Escena CIVICAN’ en Spotify

Otras citas del ciclo