Abr

Balance de la Semana Blanca

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" colaboran con la iniciativa de la Semana Blanca, organizada por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y que ha tenido lugar en las dos sedes habituales, los valles de Roncal y Salazar. En total, más de 5.400 chicos y chicas han participado en esta campaña de esquí escolar.

Un total de 156 centros escolares navarros han formado parte de la Semana Blanca, que ha cumplido su 34ª edición. Una de las grandes novedades de esta campaña ha sido que 100 estudiantes en situación económica desfavorable han podido acudir a la actividad sin coste alguno, cumpliendo así una función educativa y también social.

Esta Semana Blanca ha contado con un apoyo de 550.000 euros por parte de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", dentro de su obra social compartida. Además, en esta campaña están involucrados tanto el departamento de Educación como el de Deporte, con la participación de la empresa pública NICDO.