Abr
26
2018

Asignación de plazas Campus Hondarribia 2018

Asignación de plazas Campus Hondarribia 2018
Categoría: 
Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra comunica este jueves, 26 de abril, a las familias la asginación de plazas para el Campus Hondarribia 2018, tras el sorteo celebrado ante notario el pasado 17 de abril. Esta comunicación se realiza de manera directa por correo electrónico a cada una de las familias, pero cada padre / madre o responsable legal debe realizar la inscripción de su hijo/a, ya que tienen que cumplimentar la información médica, de cobro y dar autorizaciones individuales a cada chico/a.

La comunicación se hará a la dirección de correo que la persona usuaria proporcionó al realizar la preinscripción, aunque, insistimos, cada padre, madre o responsable legal deberá formalizar la inscripión de cada chico o chica de manera individual.

El plazo para formalizar las inscripciones comienza este jueves día 26 de abril y se cierra el 6 de mayo en el siguiente ENLACE sólo para las preinscripciones aceptadas. La no formalización de la inscripción en el plazo indicado supondrá automáticamente la pérdida de la plaza asignada. El importe total del campus se cobrará a lo largo del mes de mayo en la cuenta que nos indicó.

Si por cualquier motivo, decide renunciar a la plaza, o decide apuntar en lista de espera de otra tanda debe cumplimentar el siguiente ENLACE.