Arranca la próxima semana el Campus Concilia

Educación y Cultura

Hondarribia, 20-6-2017.  Una vez terminado el curso escolar y el Campus Neptuno, el próximo lunes echa a andar el Campus Concilia en las colonias de Hondarribia. Esta actividad de Fundación Caja Navarra trata de ofrecer una solución a familias navarras en un momento en que los escolares están de vacaciones.

Este campus ofrece muchas actividades para el ocio de los chicos y chicas, pero, fundamentalmente, tiene un alto componente educativo. El objetivo es que los participantes se diviertan durante la estancia en las colonias y se lleven un trabajo emocional y en valores.

Los horarios y lugar de salida de autobuses, menús y actividades se podrán consultar diariamente en los perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/CampusHondarribia) y Twitter (@HondarribiaFCN) de las colonias. Además, habrá un blog donde poder acceder a fotos de los participantes, cada familia tendrá una clave para poder ver las fotos de los chicos y chicas.

4  71  0

- See more at: http://www.fundacioncajanavarra.es/caja-navarra/actualidad/arranca-la-pr...