Arantza Meca, Medalla de Plata al Mérito Deportivo

Arantza Meca, profesional del colegio Isterria de Fundación Caja Navarra, ha sido galardonada con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo de Navarra. Su dilatada trayectoria como judoka y formadora de jóvenes en esta modalidad, especialmente, con un gran trabajo con deportistas con discapacidad, han sido méritos suficientes para este reconocimiento.

Fundación Caja Navarra está de enhorabuena y orgullosa de poder contar con una profesional con esta trayectoria y que pueda trabajar en nuestro colegio Isterria. Esta noticia también es muy grata para las personas que vienen acudiendo al centro desde hace años, ya que pueden comprobar que cuentan con profesionales reconocidos.

Arantza Meca ha recibido esa Medalla de Plata en un acto en el Palacio de Navarra en el que ha compartido entrega con personalidades del mundo del deporte de sobrado reconocimiento.