Ago

AECC presente en el Campus Hondarribia

Fundación Caja Navarra y Asociación Española Contra el Cáncer colaboran durante el verano con motivo del Campus Hondarribia. Los chicos y chicas que participan en las sucesivas tandas de esta actividad reciben un mensaje de sensibilización sobre la importancia de la prevención del cáncer de piel y de tomar el sol con precaución.

Esta entidad organiza en la playa de Hondarribia actividades y talleres con este objetivo, en los que tomar parte las chicas y chicos del campus, además de otras personas que se encuentran allí. Esta colaboración entre ambas entidades supone un complemento al programa educativo que prepara Fundación Caja Navarra para esta actividad, que se desarrolla en las colonias de esta localidad guipuzcoana.