Abierta la inscripción para los cursos y talleres de CIVICAN

Desde este lunes hasta el próximo jueves, 3 de septiembre, a las 21.00 horas, está abierto el plazo para la inscripción en los diferentes cursos y talleres que ofrece Fundación Caja Navarra para su centro cultural CIVICAN. Las solicitudes se pueden realizar tanto presencialmente como de manera informática, entrando en este enlace.

La oferta completa de cursos y talleres para otoño de 2020 se puede encontrar en este enlace y cuenta con opciones para todos los públicos y edades en ámbitos como cultura, educación, familia, solidaridad y salud y bienestar. De cara a posibles dudas sobre las medidas que ha tomado Fundación Caja Navarra para asegurar la salud de todas las personas que participen en estos cursos, hemos preparado este documento con información útil sobre esta cuestión.