Presentación Nafarroa Extrem 2018

Convocatorias

Fundación Caja Navarra colabora con la tercera edición de la prueba Nafarroa Extrem. Se trata de una carrera de montaña que se celebrará el próximo 28 de abril, con salida y llegada en la localidad de Zubiri. La organización, el club deportivo Vidaraid, abre varias opciones para realizar esta prueba.

La distancia más exigente es la de 68 kilómetros, con un recorrido que atraviesa parajes como Adi, Saioa, Zuriain o Baratxueta. Esta combinación de naturaleza y ejercicio físico también se encuentra en las distancias de 33 y 21 kilómetros. La mayor parte del recorrido se realiza por senderos en el monte.

Fundación Caja Navarra colabora con esta prueba desde la Convocatoria de Ayudas a Proyectos, en la que se dedican 1.8 millones de euros a iniciativas del ámbito social, cultural, educativo, medio ambiental y deportivo de entidades de toda la comunidad sin ánimo de lucro.