Premios ASPACE Ipsen Pharma 2018

Convocatorias

Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" se hacen con el Premio ASPACE Ipsen Pharma 2018 en la categoría de instituciones. Se trataba de una candidatura conjunta entre ambas fundaciones por el impulso que se le ha dado al programa InnovaSocial. Esta iniciativa comenzó a desarrollarse el pasado año 2017 en Navarra.

El jurado de los premios ha elegido esta candidatura tras valorar el fundamental apoyo que han supuesto ambas fundación, a través de este programa de innovación social, en la puesta en marcha del "Centro de referencia de Parálisis Cerebral" de ASPACE Navarra.

Las personas y entidades que han completado estos galardones en otras categorías han sido las siguientes: Marta Badía del INICO, Michel Le Metayer, ASPACE Bizkaia y José María Uría de ASPACE Gipuzkoa.

Fundación Caja Navarra agradece a ASPACE esta distinción, que comparte con Obra Social "la Caixa". La labor de ambas entidades ha permtido apoyar más de 70 proyectos durante el pasado año en toda Navarra.