Ago

Mención de honor para Paula Belzunegui en el festival Verao Classico

Convocatorias

Pamplona, 16-8-2017.  La pianista navarra, becada por Fundación Caja Navarra, ha obtenido esta distinción en el festival internacional celebrado en Lisboa entre los días 1 al 10 de agosto. Belzunegui ha recibido esta mención en las master clases impartidas por Filipe Pinto-Ribeiro y Eldar Nebosin.

En el caso de Nebolsin, se trata de un profesor de gran prestigio de la escuela Hans Eisler de Berlín. Este Festival Verao Classico ha celebrado su tercera edición y ha contado con participantes de lugares tan variados como Reino Unido, Japón, Estados Unidos o Rusia.

Este éxito de Paula Belzunegui coincide con la filosofía de las Becas para la Excelencia de Fundación Caja Navarra, que tratan de ayudar, en este caso, a personas que amplian los estudios artísticos básicos.