Mayo

La entidad Asorna, elegida para el programa Talento Solidario

Convocatorias

La entidad ASORNA (Asociación de Personas Sordas de Navarra) ha sido la elegida por Fundación Botín para formar parte del programa Talento Solidario en este 2018. Fundación Caja Navarra colabora con este programa, aportando los 30.000 euros que se destinarán a colaborar con esta entidad.

El objeto del proyecto elegido es mejorar el área de comunicación de esta entidad, ya que el programa Talento Solidario buscaba en esta edición fortalecer el funcionamiento interno de las organizaciones, buscando las áreas de mejora que pudieran tener.

Este 2018 ha supuesto la tercera edición en la que se reedita la alianza entre ambas fundaciones para que entidades navarras puedan formar parte de un programa como Talento Solidario.