Gran actuación del atletismo navarro en los Campeonatos de España

Convocatorias

Maitane Melero, Nico Quijera y Adrián Valles, con beca de Fundación Caja Navarra, han conseguido el oro en sus respectivas modalidades en los Campeonatos de España de atletismo, disputado este fin de semana en Getafe. Por éxitos como éstos, entre otras razones, están dentro del programa de becas para la excelencia en el ámbito de deportistas de élite.

Maitane Melero se alzaba con el título en la carrera de los 5.000 metros, mientras que Nico Quijera lo hacía en el lanzamiento de jabalina y Adrián Vallés en la prueba de salto con pértiga. Desde Fundación Caja Navarra, les damos la enhorabuena por su trabajo y resultados y les deseamos lo mejor en sus próximos retos, con el Campeonato de Europa en el horizonte.