Ago

Adrián Vallés participó del Campeonato del Mundo de Atletismo de Londres

Convocatorias

Pamplona, 14-8-2017.  El pertiguista navarro, becado por Fundación Caja Navarra, no logró el pase a la final y terminó en el decimosexto lugar en el máximo evento mundial de este deporte. Adrián Vallés saltó 5.60 metros, lo que no le permitió entrar entre los mejores de su disciplina.

La participación en un evento como los Campeonatos del Mundo al aire libre ya supone un gran éxito para cualquier atleta y no lo es menos para Adrián, ya que a este evento han acudido los mejores atletas del planeta. Sus magníficas actuaciones confirman el espíritu de las becas para la excelencia de Fundación Caja Navarra, que tratan de apoyar, en este caso, a atletas de gran presente y futura proyección.

Vallés viene realizando una gran campaña tanto con el equipo de la Universidad de Cinccinati, en la que se forma y con la que ha competido en la prestigiosa NCAA, así como en las actuaciones que ha tenido con la selección española y el Pamplona Atlético.