Abierto el plazo de solicitud para la Convocatoria de Becas para la Excelencia

Convocatorias

Fundación Caja Navarra abre la cuarta edición de la convocatoria de becas a la excelencia, a la que dedica un total de 100.000 euros. Un año más, estas becas se dividen en tres líneas diferentes: ampliación de estudios artísiticos, movilidad en estudios de doctorado y deporte de alto nivel.

La distribución y el importe de las becas es el siguiente. Se destinan seis becas, de 6.500 euros cada una, en el ámbito de de ampliación de estudios artísiticos. Dos de ellas para el ámbito de la música, dos para el ámbito de las artes escénicas, una beca para las artes plásticas y otra las artes audiovisuales.

Además, se conceden seis becas, de 6.500 euros cada una, al capítulo de movilidad en estudios de doctorado y diez becas, de 2.000 euros cada una, para el ámbito de los deportistas de alto nivel. El plazo de presentación de solicitudes termina el 30 de marzo de 2018. Una vez finalizado este plazo, se abre un periodo de subsanación hasta el día 9 de abril de 2018.

Fundación Caja Navarra, con esta convocatoria, persigue el objetivo de ayudar a personas que buscan mejorar su formación en diferentes ámbitos en otros países o centros específicos, así como a deportistas de alto nivel con una proyección importante.

Los formularios donde las personas interesadas pueden solicitar sus becas son los siguientes:

Movilidad en estudios de doctorado

Ampliación de estudios artísticos (música y artes escénicas)

Ampliación de estudios artísticos (artes plásticas y audiovisuales)

Deportistas de alto nivel

En este enlace se pueden consultar las bases de esta convocatoria