Obra en colaboración con Fundación Bancaria "la Caixa"

El trabajo en red y la colaboración entre entidades son valores que guían la actividad de la Fundación.

Desde su constitución como fundación de carácter especial en el año 2013, Fundación Caja Navarra mantiene suscrito y en vigor un convenio marco de colaboración con Fundación Bancaria "la Caixa", en virtud del cual ésta última destina cada año, como mínimo, el 50% de su presupuesto previsto para el territorio de Navarra a proyectos a desarrollar conjuntamente con Fundación Caja Navarra.

Los proyectos apoyados en colaboración con la Obra Social "la Caixa", son un gran motor de actividad social y cultural en Navarra. 

 

La alianza de Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" impulsa dos obras sociales de gran calado y tradición en Navarra. Fruto de ella se está apoyando de manera muy significativa a la investigación en Navarra a través de convenios plurianuales con las universidades y los centros de investigación, así como a numerosos proyectos sociales gracias a los programas de convocatorias “InnovaSocial” e "InnovaCultural", así como a iniciativas relacionadas con la mejora y difusión del patrimonio cultural, las artes escénicas y la ciencia.