Obra en colaboración con Fundación Bancaria "la Caixa"

El trabajo en red y la colaboración entre entidades es uno de los valores que guía la actividad de la Fundación.

Desde su constitución como fundación de carácter especial en el año 2013, Fundación Caja Navarra mantiene suscrito y en vigor un convenio marco de colaboración con Fundación Bancaria "la Caixa", en virtud del cual ésta última destina cada año, como mínimo, el 50% de su presupuesto previsto para el territorio de Navarra a proyectos a desarrollar conjuntamente con Fundación Caja Navarra.

Los proyectos apoyados en colaboración con la Obra Social "la Caixa", son un gran motor de actividad social y cultural en Navarra. En 2017 cerca de 100 proyectos de diversas entidades de toda la Comunidad Foral de Navarra se beneficiaron de los más de 7 millones de euros que se destinaron entre ambas entidades.

La alianza de Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" impulsa dos obras sociales de gran calado y tradición en Navarra. Fruto de ella se está apoyando de manera muy significativa a la investigación en Navarra a través de convenios plurianuales con las universidades y los centros de investigación, así como a numerosos proyectos sociales gracias a los programas de convocatorias “InnovaSocial” e "InnovaCultural", así como ainiciativas relacionadas con la mejora y difusión del patrimonio cultural, las artes escénicas y la ciencia.

Está publicado el listado de entidades y proyectos con los que se colabora desde el programa InnovaSocial en este año 2018 y se puede consultar en este enlace.