InnovaCultural

InnovaCultural es un programa impulsado por la Fundación "la Caixa" y Fundación Caja Navarra que tiene por objeto apoyar proyectos de producción y/o difusión artística y cultural con impacto social y orientado a fortalecer el tejido cultural navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo cultural de la Comunidad Foral de Navarra. Toda la información se puede encotrar en esta web.

En su edición del año 2020, ambas fundaciones han hecho un esfuerzo y dotan a este programa de un millón de euros para proyectos de artistas, empresas y entidades privadas. El objetivo es reforzar el tejido cultural navarro tras la crisis originada por la pandemia del COVID19.

Dentro de ese esfuerzo, ambas fundaciones ejercieron una labor de escucha activa ante el tejido cultural para tratar de adaptar las bases a la situación real que vive este ámbito.