Becas a la excelencia

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de Becas para la Excelencia, que, en un principio, estaba abierto hasta el 30 de marzo de 2018. Posteriormente, se abrirá un plazo de 10 días para la subsanación de datos o documentación. Sin embargo, ante la coincidencia del final del periodo de presentación de candidaturas para las becas a la excelencia de la Fundación Caja Navarra con los primeros días festivos de la Semana Santa, hemos pensado en ampliar el plazo de presentación de las candidaturas hasta el día 4 de abril, alargando el plazo de  subsanación hasta el 14 del mismo mes.

En este enlace, se pueden encontrar las bases de la convocatoria 2018.

Los formularios donde las personas interesadas pueden solicitar sus becas son los siguientes:

Movilidad en estudios de doctorado

Ampliación de estudios artísticos (música y artes escénicas)

Ampliación de estudios artísticos (artes plásticas y audiovisuales)

Deportistas de alto nivel

El compromiso con la calidad y la excelencia de Fundación Caja Navarra motiva la convocatoria de estas becas para personas que busquen el máximo nivel dentro de tres ámbitos: movilidad de doctorado, ampliación de estudios artísticos y deporte de alto nivel.

Se trata de apoyar a jóvenes con talento que necesitan colaboración para poder desarrollar su formación y capacidades. Estas becas suponen el cumplimiento de la misión de Fundación Caja Navarra, ya que estas personas becadas serán motores de nuestra sociedad en sus ámbitos en los próximos años.

Fundación Caja Navarra destina a la presente convocatoria de ayudas un máximo de 100.000 euros. Se distribuirán de la siguiente manera: para la línea de Becas de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado, 39.000 euros, para la línea de de Becas de Ampliación de Estudios Artísticos, 39.000 euros, y para la línea de Becas para Deportistas de Alto Nivel, hasta 20.000 euros.

El importe de cada beca concedida en los ámbitos de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado y Ampliación de Estudios Artísticos asciende a 6.500 euros, mientras que en el ámbito de Deportistas de Alto Nivel ascienden a 2.000 euros. Se conceden seis becas en los dos primeros ámbitos y diez en el deportivo.

Para cualquier consulta, Fundación Caja Navarra pone a disposición el correo electrónico becas@fundacioncajanavarra.es