Becas a la excelencia

La resolución de la Convocatoria de Becas para la Excelencia 2018 de Fundación Caja Navarra, una vez que los diferentes comités expertos analizaron las diferentes candidaturas, ha deparado los siguientes resultados:

Movilidad para estudios de investigación de doctorado

María Medrano Echeverría (Ciencas de la Salud)

Verónica Aramendía Vidaurreta (Medicina Aplicada y Biomedicina)

Marta Castillo González (Filosofía y Ciencias del Leguaje)

Laura Saludas Echauri (Medicamentos y Salud)

Ana Isabel Idoate Grijalba (Medicina Aplicada y Biomedicina)

Mercedes Bogino Larrambebere (Arte y Humanidades)

Ampliación de estudios artísiticos

Valentina Navascues Chivite (Artes Audiovisuales)

Óscar Pascual López (Artes Escénicas)

Itxaso Marquiegui Oiza (Artes Plásticas)

Manuel Escauriaza (Música)

Dámaso Escauriaza (Música)

Ana Carlota de Miguel (Música)

Deportistas de alto nivel

Maddi Braco Guerendiain (Rugby)

Ioseba Fernández Fernández (Patinaje de Velocidad)

Aintzane Gorria Goñi (Lucha)

Izaskun Osés Ayúcar (Atletismo Adaptado)

Juan Peralta Gascón (Ciclismo en pista)

Nicolás Quijera Poza (Atletismo)

Muriel Ruiz de Larramendi Arangoa (Escalada)

Eduardo Santas Asensio (Ciclismo Adaptado)

Adrián Vallés Iñarrea (Atletismo)

Maitane Melero Lacasía (Atletismo)

El compromiso con la calidad y la excelencia de Fundación Caja Navarra motiva la convocatoria de estas becas para personas que busquen el máximo nivel dentro de tres ámbitos: movilidad de doctorado, ampliación de estudios artísticos y deporte de alto nivel.

Se trata de apoyar a jóvenes con talento que necesitan colaboración para poder desarrollar su formación y capacidades. Estas becas suponen el cumplimiento de la misión de Fundación Caja Navarra, ya que estas personas becadas serán motores de nuestra sociedad en sus ámbitos en los próximos años.

Fundación Caja Navarra destina a la presente convocatoria de ayudas un máximo de 100.000 euros. Se distribuirán de la siguiente manera: para la línea de Becas de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado, 39.000 euros, para la línea de de Becas de Ampliación de Estudios Artísticos, 39.000 euros, y para la línea de Becas para Deportistas de Alto Nivel, hasta 20.000 euros.

El importe de cada beca concedida en los ámbitos de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado y Ampliación de Estudios Artísticos asciende a 6.500 euros, mientras que en el ámbito de Deportistas de Alto Nivel ascienden a 2.000 euros. Se conceden seis becas en los dos primeros ámbitos y diez en el deportivo.

Para cualquier consulta, Fundación Caja Navarra pone a disposición el correo electrónico becas@fundacioncajanavarra.es. En este enlace se puede consultar el listado de personas que han conformado los comités expertos en cada ámbito.