Civican

¿Te gustaría conocer a tus escritores favoritos en persona? ¿Querrías ver un concierto al aire libre? ¿Y qué hay del cine de animación? ¿Prefieres aprender a cocinar? ¿Conoces las últimas novedades de nuestra biblioteca?

En Civican, el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra, puedes conocer a los mejores escritores españoles, acudir a conciertos y charlas en nuestro auditorio o también al aire libre, ver teatro, cine de animación, exposiciones… hacer deporte o aprender a cocinar. Además, contamos con una biblioteca que ofrece una amplia oferta de lecturas y múltiples actividades (Clubes de lectura, narración oral, visitas guiadas...), tanto para el público infantil como para jóvenes y adultos.

Hay cientos de propuestas para todo tipo de edades que te acercarán a la cultura y al ocio. Civican cuenta con aulas, piscina climatizada, salas... donde se realizan todos los cursos y talleres de nuevas tecnologías, gastronomía, baile y danza, artes plásticas, bienestar y relajación, actividades en el agua… Encontrarás acogedores espacios de acceso libre donde leer prensa y publicaciones o disfrutar con distintas exposiciones.

Civican también es el espacio de todas las entidades sociales de Navarra que, con sus actividades, jornadas, charlas y conferencias, completan la programación del centro.

Si quieres más información, contacta con nosotros (948 222 444) / fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!